Quíenes Somos
 
Misión
Corbeta
En Colombiana de Comercio - Corbeta S.A. nos especializamos en la comercialización de productos, llegando a los principales canales de distribución, presentando excelentes servicios de venta y pos-venta a nuestros clientes y proporcionando satisfactorios resultados de crecimiento por la distribución de productos a nuestros proveedores.

Concentramos nuestros esfuerzos en capacitar a nuestra gente en el conocimiento profundo del mercado y de las técnicas y procedimientos modernos de ventas, investigando métodos para lograr mayor eficiencia, e interrelacionar todos los procesos para alcanzar la excelencia en el servicio.

Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo integral de nuestros colaboradores, quienes fundamentados en los más altos principios éticos y morales, obtienen los mejores resultados para su beneficio, la comunidad, la empresa y sus accionistas. De esta manera nuestra empresa podrá asegurar su permanencia durante largo tiempo.

 



Imprimir

 
Quíenes Somos
Visión
Continuar siendo empresa líder en distribución, a través de la conformación inteligente del portafolio de líneas y del conocimiento profundo de nuestros clientes para satisfacer de la mejor manera sus necesidades, lo cual nos permitirá proporcionar una adecuada retribución a nuestro equipo humano, proveedores y accionistas.
Valores
Honorabilidad, Respeto, Solidaridad, Buena Fé, Etica Comercial, y Compromiso
 
 
 
  Call Center Línea gratuita nacional 01 8000 914 066
Todos los Derechos Reservados
Colombiana de Comercio S.A. ® - 2014