Bienvenidos al portal de distribuciones de Corbeta

Lavadora Samsung 13KG WA13F5L2UDY Gris

EAN 8806088169804

Lavadora Samsung 13KG WA13F5L2UDY Gris

EAN 8806088169804

- Lavadora Carga Superior 13 Kg (29 Lb)
- Magic Dispenser para eliminar residuos de detergente
- Color gris
- Panel Gris oscuro
- filtro atrapa motas
- tecnología Woble para que la ropa no se enrede
- Tapa de vidrio templado
- Función de pre secado
O
Información Adicional

Información Adicional

Nombre Lavadora Samsung 13KG WA13F5L2UDY Gris
Destacado No
Descuento No
Capacidad en Lbs 20-30
Tipo de sistema digital
Marca Samsung
Tecnología Wobble: un nuevo giro en la protección de telas delicadas
Samsung comenzó con una hoja de papel en blanco para volver a imaginar cómo una lavadora podría proteger la ropa mientras ofrece un rendimiento de limpieza extraordinario. La W3050 utiliza los innovadores pulsadores Wobble para generar un flujo de lavado multidireccional que lleva el agua a todos los rincones de tu carga de lavado. La tecnología Wobble establece un nuevo estándar en el cuidado y la protección de la ropa, ya que disminuye la fricción que genera enredos y, en consecuencia, daños a la ropa. También mejora la limpieza de las manchas. Ahora puedes contar con una mayor potencia de limpieza y dejar que tu ropa reciba un mayor nivel de cuidado; todo con un menor consumo de agua que el de las lavadoras de carga superior sin tecnología Wobble.
Belleza y comodidad para mejorar tu vida
La W3050 fue diseñada para estar en armonía con tu vida. Los contornos redondeados y los detalles en cromo brillante logran que la potencia y eficiencia sean atractivas. Gracias a los detalles internos y externos, como compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un panel de control doble inclinado y la puerta plegable de vidrio templado para colocar la ropa sin problemas, la tarea de lavar se simplifica al máximo.
Mantén tu ropa sin pelusas mágicamente
La lavadora W3050 de Samsung tiene un toque mágico cuando se trata de hacer desaparecer pelusas. El Magic Filter soluciona por completo el problema de las pelusas, ya que actúa bajo la línea del agua para atrapar pelusas y desechos que las lavadoras convencionales no eliminan. Además, no existe otro filtro más fácil de limpiar. El Magic Filter también cuenta con una práctica luz indicadora que te indica cuándo vaciarlo, como por arte de magia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace