TELEVISOR LG 55" Pulgadas 139 cm OLED55B2PSA 4K-UHD OLED Plano Smart TV

TELEVISOR LG 55" Pulgadas 139 cm OLED55B2PSA 4K-UHD OLED Plano Smart TV

EAN 8806091672360

EAN 8806091672360
- Marca: LG
- Smart TV.
- Entrada coaxial 
- 2 Puertos HDMI 
- 2 Puertos HDMI 2.1 
- Sí, es recomendado para gaming 

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

Con el televisor LG OLED55B2 disfruta de tus contenidos favoritos con máxima calidad de imagen en sus 55 pulgadas, con un diseño ultra delgado complementa tus espacios y con su tecnología OLED, los pixeles auto luminosos se prenden y apagan de manera independiente, para que puedas ver los detalles ocultos y las imágenes coloridas con una gran semejanza a la realidad, la cual se complementa con el sonido inmersivo y realista Dolby Atmos que te hará sentir como en tu película favorita. | Además con tu Magic Remote, controla tu televisor sin teclear

La belleza se fusiona con la inteligencia
El cerebro detrás de la belleza. El procesador inteligente AI α7 Gen 5 de LG mejora la imagen principal y las de fondo dando la profundidad precisa dando como resultado un contenido realista.

Negros perfectos y brillos asombrosos
"Los píxeles autoluminosos logran negros más profundos para un contraste nítido. Las imágenes están más definidas y se pueden distinguir hasta los detalles más sutiles"

Calidad de imagen más impactante.
Dynamic Tone Mapping se apoya en el procesador AI α7 Gen 5 para profundizar y mejorar cada detalle, logrando como resultado un HDR más vivido con imágenes dinámicas y colores más intensos.

 Los contenidos en TV solo para ti
¿Necesitas inspiración para tu noche de películas? ThinQ da recomendaciones basadas en tus gustos; configura perfiles personalizados y todos en casa podrán disfrutar de sus series favoritas, recibir notificaciones y actualizaciones deportivas.

Todos tus contenidos favoritos en un solo lugar
¿Estás listo para la noche de cine? Encuentra todos tus contenidos favoritos para ver en las aplicaciones disponibles de transmisión. Con *Netflix *Disney,*Amazon Prime, *Apple TV y *HBO Max. Estarás a un clic de distancia de tus series y películas favoritas.