TELEVISOR TCL 65'' 65C725 4KUHD SMART TV

TELEVISOR TCL 65'' 65C725 4KUHD SMART TV

EAN 6921732877712

EAN 6921732877712
- Salida Optica
- Entrada Coaxial
- Tipo de Pantalla: QLED
- Sintonizador Digital DVB T2
- Potencia de Audio: 19 Watts
- Sistema Operativo: Google TV
- Velocidad de Respuesta del TV: 60 Hz
- Tiene Tecnologia Para Compartir Pantalla

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

4K QLED:

El contenido de ultra alta definición es filtrado por una capa de más de mil millones de nanocristales Quantum Dot. Esta impresionante pantalla 4K ha sido mejorada gracias a la incorporación de lo último en alto rango dinámico. Disfruta de unas imágenes vibrantes e impecables, con un volumen de color líder de más del 100% y un hermoso brillo.

DOLBY VISIÓN:

leva el cine a tu casa con la tecnología Dolby Vision. Dolby Vision mejora la apariencia del contenido exclusivo de Dolby, mostrando un mayor número de colores, aumentando el contraste y potenciando los niveles de brillo.

MEMC:

MEMC (Motion Estimation & Motion Compensation) hace que el procesamiento de las imágenes sea muy suave. Su algoritmo inteligente ofrece una frecuencia de refrescado de 60 FPS (cuadros por segundo), permitiendo la reproducción de contenido a alta resolución, a velocidad de forma nativa, y a actualizar el contenido de fotogramas más bajos. Así, las escenas de acción y con movimiento rápido se ven más nítidas y sin desenfoque. Cuando la acción se vuelve intensa, también lo hace tu pantalla.

GOOGLE TV:

El entretenimiento que amas. Con un poco de ayuda de Google, Google TV reúne películas, programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. Descubre cosas nuevas para mirar, con recomendaciones basadas en lo que ves y lo que te interesa, entre todas tus suscripciones y contenido disponible. Pídele a Google utilizando tu voz, que busque películas y programas, responda preguntas, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Explora más de 700,000 películas y episodios de TV, de todos sus servicios de transmisión, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según lo que le interese.