Nutrecan Razas Medianas y Razas Grandes Adulto x 800g

EAN 7702712004828

Nutrecan Razas Medianas y Razas Grandes Adulto x 800g

EAN 7702712004828

Si tu perro tiene un estilo de vida urbano, vive en espacios reducidos y tiene actividad moderada, requiere compuestos nutricionales propios a su estilo de vida, por eso Nutrecan Adultos razas medianas y grandes es su alimento ideal, ya que es muy completo y balanceado.
Tiene forma de deliciosas croquetas, cuya fórmula combina una saludable mezcla de nutrientes de alta digestibilidad con un sabor que a tu perro le encantará.
O
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Información Adicional

Información Adicional

Nombre Nutrecan Razas Medianas y Razas Grandes Adulto x 800g
Contenido 800gr
Marca Solla
Características
El arroz, maíz, gluten de maíz, trigo y aceites vegetales, como principales ingredientes, complementan una dieta balanceada que garantiza el mejor sabor, salud y larga vida a las mascotas. Aceites vegetales y aceite de pescado, fuentes de Omega 6 y 3 , proporcionan una piel sana y garantiza un pelaje brillante, sistema nervioso central activo y buena visión. Ingredientes especiales, como la Yucca Shidigera y los Prebióticos, aumentan la digestibilidad y promueven que las mascotas tengan heces sólidas, en menos cantidad y sin olor.