Bienvenidos al portal de distribuciones de Corbeta

Colombiana de Comercio S. A y/o Corbeta S.A. y/o Alkosto S.A. NIT 890.900.943-1 C I R C U L A R

Apreciados Proveedores:

Se les informa que el ingreso para generar los certificados de retención en la fuente de IVA, ICA y renta, la deben realizar por la página web www.corbeta.com.co, www.alkosto.com.co, www.ktronix.com o www.alkomprar.com, una vez ingrese a la página encontrará en la parte inferior el link certificados tributarios allí podrá ver, descargar e imprimir los certificados del último año por los diferentes conceptos.

Para la entrada inicial se ha definido como clave de acceso su Nit o Cédula incluyendo el dígito de verificación (sin comas, sin espacios, sin guiones). Inmediatamente haga su primer ingreso al sistema, este le pedirá que cambie su contraseña para su seguridad, la cual deberá contener mínimo 6 dígitos que podrán ser caracteres numéricos o alfanuméricos. La solicitud de nueva contraseña por olvido, la podrá solicitar directamente por la página web y le será enviada al correo electrónico.

Recuerde que si usted no informó un correo electrónico al diligenciar el formulario de matrícula de proveedores no tendrá la posibilidad de obtener la nueva contraseña; por tal motivo, le sugerimos verificar si se encuentra inscrito o solicitar su actualización enviando un correo electrónico a soporte.proveedores@colcomercio.com.co, y de esta manera evitar futuros inconvenientes. Igualmente, reportar a este mismo correo un eventual resultado no exitoso en el proceso.

Recuerde que los certificados de retención en la fuente por IVA e ICA los podrá seguir consultando después del día 15 del mes siguiente al del bimestre objeto de retención y los certificados de retención en la fuente por renta se entregan desde el 16 de marzo del año siguiente al año gravable de la retención.


Cordialmente,


DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS COLOMBIANA DE COMERCIO Y/O ALKOSTO S.A.

Bogotá, enero de 2020