Cinta De Montaje 3M Doble Faz Extrema 25mm X 1.5mts

Cinta De Montaje 3M Doble Faz Extrema 25mm X 1.5mts

EAN 051141919768

EAN 051141919768
- Marca: 3M
- Color: Negro
- Ancho: 25mm
- Longitud Total: 1.5 metros
- Destinado a uso interior y exterior
- Úselo en lugar de clavos y tornillos
- Material: Espuma acrílica de celda cerrada
- Proporciona una adhesión superior y adaptable al contacto
- Cuenta con adhesivo de resistencia industrial para soportar 13.6Kg
- Se puede utilizar en muchas superficies como madera, metal y hormigón, etc

Para mayor información del producto dirígete a la parte superior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

La cinta de montaje de doble cara Scotch-Mount™ Extreme cuenta con el adhesivo de resistencia industrial 3M™. Esta cinta adaptable y de máxima resistencia, que soporta hasta 13.6 kilogramos, se puede usar en interiores y exteriores.

Para los trabajos más difíciles, elija nuestra cinta de montaje de doble cara Scotch-Mount™ Extreme con la sujeción más fuerte y su adhesivo de resistencia industrial 3M™. Equipada con nuestro poderoso adhesivo permanente, esta cinta de doble cara desafía la gravedad y sostiene un objeto de hasta 13.6 kilogramos por cada 1.5 metros. Para soportar 0.4 Kilogramos, use 5 centimetros. Es resistente a la intemperie para una unión duradera, tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto, ya sea que esté montando obras de arte en su nuevo apartamento o agregando organización a la pared del garaje, la cinta de montaje de doble cara Scotch-Mount™ Extreme hace el trabajo de manera rápida, fácil y sin la molestia de las herramientas.