- Inicio /
- TV LG 50" Pulgadas 126 Cm 50UT8050PSB 4K-UHD
-
- Automotriz
- Electrónica
- Electrohogar
- Informática
-
Ferretería
- Grifería
- Embalaje y Cerramiento
- Materiales de Construcción
- Herramientas
- Tubería
- Sanitarios y Lavamanos
- Materiales Industriales
- Revestimientos y decorados
- Hogar
- Mercado
- Destacados
- Vajillas Corona
- Vajillas Corona pieza suelta
- Appday Electro
- Samsung Galaxy A16
- Descuentos Corona
- Neveras Haceb
- Estufas Haceb

- Descripción detallada:
-
Descubre el televisor LG Ultra HD y experimenta una nueva era de entretenimiento. Con su pantalla e 50 pulgadas y resolución 4K , disfrutarás de imágenes nítidas y llenas de vida. Ahora tu TV estará como nuevo con el sistema operativo webOS de LG, disfruta de actualizaciones automáticas, tal cual como tu celular. Ahora con LG podrás acceder a más de 160 canales gratis. Además, tu TV LG cuenta con notificaciones deportivas de tus equipos favoritos solo con LG 50UT8050PSB. ¡Descúbrelo ahora y lleva tu experiencia visual al siguiente nivel!
Vea con claridad todos los detalles: La tecnología Ultra HD da vida a todos los colores. Disfruta de imágenes nítidas con una claridad realista.
Ilumine los detalles: Adéntrate en un mundo en el que cada color resalta y el brillo se ajusta con precisión para ofrecer unas vistas impresionantes, todo ello gracias al brillante HDR10 Pro.
El audio óptimo se adapta a tu espacio: El sistema de sonido detecta la distribución de la habitación y dónde estás sentado para crear una cúpula de sonido a tu alrededor, perfectamente sintonizada con la acústica única de tu habitación.
Escucha cada detalle del sonido: Con esta función, podrás captar cada nota de una canción o cada sonido ambiental en una película, disfrutando así de una experiencia auditiva completa y envolvente.
El sonido se ajusta a cualquier cosa que estés viendo: El Control de Sonido Adaptativo ajusta automáticamente el sonido cuando estás viendo una película de acción, resaltando los efectos de sonido y proporcionando una experiencia más inmersiva, mientras que para una película dramática, realza los diálogos para una claridad óptima sin sacrificar los detalles de fondo.
